Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

27 junio, 2010

Contador de Papas Extremo




Pensabas que el contar papas era aburrido, ¿eh? Pues piensalo otra vez. Está aquí ¡y es totalmente fabuloso! Algunas papas van a pasar volando por toda la pantalla y quiero que me digas cuántas has posdido contar!



Medio




Este juego tiene un avatar. Más info, abajo.
Este juego no posee ningún truco. Para saber que juego tienen trucos revisa nuestra sección de Trucos de Juegos.

Introducción

Esta es una nueva versión del juego Contador de papas que viene para aquellos Neopianos a los que les gusta un poco más lo extremo. En esta nueva versión las papas ya no estarán quietas, aquí pasarán volando y girando por toda la pantalla durante unos segundos y tendrás que ser muy hábil para contar cuantas papas pasaron frente tuyo y para que sea aún más difícil.. también habrá otras verduras por ahí.

¿Cómo Jugar?

Lo único que debes hacer es contar todas las papas que veas pasar. Durante los primeros 3 niveles será más fácil acertar al número, ya que serán menos de 20 papas en cada nivel. Si lo que buscas es conseguir el avatar asegúrate de que entre el primer y segundo nivel hagas más de 20 puntos en total para alcanzar la meta más rápido.


A partir de la tercera ronda, todo se hace más difícil. Aparecen varias papas al mismo tiempo, empiezan a moverse más rápido y a superponerse entre ellas e incluso comienzan a aparecer otras verduras como zanahorias, plantas de maíz y berenjenas que llegan para distraerte. En este juego solo tienes que contar las papas, asique evita contar cualquier otra verdura.


Una vez que hayan pasado todas las verduras por la pantalla, aparecerá este Wocky que te pedirá que ingreses el número de papas que has contado en esa ronda. Tendrás un tiempo limite de 15 segundos para responder y debes acertar para continuar jugando ya que tienes un solo intento, si te quedas sin tiempo o te equivocas.. el juego termina.


Puntuación

A medida que superes cada ronda, las papas que hayas contado en cada nivel se irán sumando y eso dará tu puntuación final. Si lo que quieres es sacar el avatar, te recomiendo poner la juego en ingles, ya que así te dirá cuantos puntos llevas acumulados en cada nivel. Las siguientes imágenes te muestran la diferencia entre el juego en español y en ingles:


Avatar

Puedes pasar el rato intentando avanzar de nivel en nivel y mejorando tu habilidad para contar papas. Si consigues hacer 200 o más puntos podrás desbloquear el avatar de este juego para usar en los Neoforos.

¡Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar "Contador de papas extremo" como avatar en los Neoforos