Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2012

Petpetpets


Petpetpets.. guaw que nombre tan largo. Estas pequeñas criaturas son la mascota de tus Petpets, que si lo piensas son la mascota de la mascota (petpet) de tu mascota (neopet).. jaja si, de ahí viene el nombre en ingles: Petpetpet. 

Los Petpetpets
Estas criaturas miniatura son muy raras, pero últimamente se hicieron conocidas a través del juego del Terrario de Petpetpets y de varios juegos donde son participes como Ataque de Picazón, Atrapamoscas, El Escape de Gwyl, El Salto de Mootix entre otros más. Debido a esto se conocen como P3, un forma abreviada de Pet x 3 que sería Petpetpet.

Hay muy pocos Petpetpets, a comparación de la cantidad de Petpets que existen. Hay un total de 42 Petpetpets en Neopia. A continuación una lista de todos ellos.


Moach

Moffit

Flankin

Glack

Skidget

Skritch

Moquot

Mozito

Blechy

Breebly

Bumbluz

Cooty

Aboogala

Libélula ninfa

Fleaf

Greevix

Jiggybug

Jermite

Itchi

Scoach

Ditrey

Glyme

Lightmite

Scriblet

Larnikin

Mootix

Pinchit

Strale

Zytch

Vernax

Vespa

Skuffler

Snailien

Señorita Blurg

Grumblebug

Squippit

Rainblug

Draphly

Wormoeba

Springabee

Petpetpet no identificado




Pero al ser tan raros como objetos en Neopia son muy caros la mayoría de ellos. De todas formas, aunque existan muy pocos, podemos conseguir algunos en el Quiosco de Trueque, en la Subastas, en algunas Tiendas de usuarios.

También suelen aparecer Petpetpet en eventos aleatorios mientras navegas por el sitio de Neopets. Esto es muy aleatorio y cuando sucede un P3 aleatorio será añadido a uno de tus Petpets automáticamente.

Ha ocurrido algo!
Parece que algo esta molestando a [Nombre de petpet] ¿Lo has visitado últimamente?

Además de esto, cuando tenemos un Petpetpet en nuestro inventario y queremos dárselo a uno de nuestros Petpets, es muy difícil hacer que se sume junto a el. Por eso estos P3 tienen una manera de ser añadidos diferente a la de un Petpet.
[ Haz clic para saber como hacer que un Petpet jugue con un P3 ]

Pero así como esos petpetpets que te enseñamos hay algunos que no han sido liberados, algunos aparecieron en imágenes y otros en juegos, como es el caso de ¡Detén a los hermanos bichos!.


Desconocido

Desconocido

Hermano Bicho

También sucedió el caso de que en el Enigma: Travesía a la Isla Perdida se descubrió una isla misteriosa que esta llena de estas criaturas pero de un tamaño gigantesco. Fue algo sorprendente el descubrimiento de especies gigantescas que también existen en el menor tamaño imaginable. Pero se decidió mantener esta isla oculta para no correr riesgos. Para dejarte una idea de lo que fue este descubrimiento te mostramos algunas imágenes.





Hay dos avatar en donde se encuentran involucrados los Petpetpets. Que ahora te pasaremos a contar como conseguirlos. Si visitas la página de un Neopet que tenga a un Petpet con un Moach como Petpetpet recibirás un avatar de Moach.

Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar 'Moach' como avatar en los Neoforos.

Haz que cualquiera de tus Neopets que tenga a un petpet, consiga tener a un Mootix como Petpetpet y luego visita la página de Info del Neopet para poder obtener otro avatar de Petpetpet.

Ha ocurrido algo!
Tienes derecho a usar 'Mootix' como avatar en los Neoforos.