Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 enero, 2014

Cosas de Segunda mano


¡Bienvenido a la Tienda de cosas de segunda mano! ¿Estás buscando prendas de moda para tu Neopet? Aquí encontrarás docenas de prendas y accesorios a la última moda... y son totalmente gratis, gracias a la generosidad de los Neopianos.

Ubicación
La tienda de cosas de segunda mano se encuentra en la Plaza de Neopia Central, es una de esas tiendas que acompañan el fantástico estilo de materiales en formas de casas. Esta tienda tiene la forma de una caja gigante con chimenea y cajitas al rededor. Puedes encontrarla al lado de la sede de los Defensores de Neopia.

Inventario de tienda
En esta tienda es muy sencillo conseguir algo. El dueño solo recibe donaciones de objetos aptos para usar de Neopuntos y los pone en su tienda para que los Neopianos mas necesitados puedan ir y conseguir algún atuendo personalizable para sus Neopets. Lo único que deben hacer es elegir que objeto les gusta y hacerle clic antes de que otro se lo lleve.


Mayormente esta tienda esta repleta de Montón de estiércol y de Bolsa de papas a la moda total aptas para usar. Pero no son los únicos objetos que se pueden encontrar. Muchos Neopianos donan objetos aptos para usar que creen no volver a usar y con mucha suerte puedes encontrarlos. Para tomar un objeto solo debes de hacerle clic y luego de eso verás que tanta suerte tienes. Si logras tomarlo, felicitaciones, ese objeto se enviará a tu Inventario.


Si no tuviste suerte, el dueño de la tienda te dirá que este objeto se te escapó de las manos. Mala suerte, pero puedes volver a la tienda para buscar otro objeto.

Recuerda que solo puedes tomar diez (10) objetos como máximo al día gratis de lugares como la Tienda de cosas de segunda mano, el Árbol del dinero y el Vertedero de basura de Meridell, asique elije con sabiduría
Donar algo a la tienda
Para donar algún objeto apto para usar a la Tienda de cosas de segunda mano solo basta con darle clic a un objeto en tu Inventario y cuando se abra la ventana de tareas seleccionar la opción de 'Donar el objeto'. Sólo así de fácil. Este objeto dependiendo de la suerte de quien visite la tienda puede aparecer para tomarlo, aunque hay muchísimo estiércol disponible todo el tiempo.

Donaciones de famosos
En ocasiones, mientras revisas los objetos de la tienda puede que encuentres algunos objetos que han sido donado por alguien muy conocido, como Hubrid Nox, Jazan, la Princesa Amira, Lucie y muchos otros. Estos objetos suelen marcar la diferencia entre el resto y suelen ser bueno.