Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

20 enero, 2014

Telegramas del Centro de NC

Normalmente, si planeas regalar un objeto de Neocréditos a otro usuario, debes usar una caja de regalo para poder enviárselo. Sin embargo, cuando se trata de ocasiones importantes, el Centro de NC prefiere hacerlo de una manera más especial.


Los Telegramas son objetos del Centro de NC que al ser comprados te dan la opción de recibir varios objetos y a su vez regalarlos a alguien más. Cada uno contiene cierta cantidad de objetos exclusivos que no se pueden conseguir de ninguna otra manera.

Si bien la principal temática de estos telegramas es la festividad de San Valentín, también hubieron otras ocasiones en las que se lanzaron telegramas con otras temáticas. Dichos telegramas también están acomodados en sus respectivos años.

¿Cómo enviar un telegrama?
Para enviarle un telegrama a alguien, sólo debes comprarlo del Centro de NC y en tu inventario seleccionar qué objeto quieres enviar. Cada telegrama contiene un objeto especial de edición limitada, pero debes tener suerte para poder obtenerlo. Si lo recibiste, aparecerá en la lista de objetos a enviar.


Una vez que lo tienes en tu Inventario, puedes añadir un mensaje acorde a la celebración del momento, pero no es necesario que lo hagas. Deberás seleccionar a uno de tus Neoamigos para enviárselo, o escribir el nombre de usuario de alguien más.


Después, se te mostrarán todos los detalles de lo que estás a punto de hacer, y se te pedirá una confirmación para saber que todo es correcto. Finalmente, una vez que ingreses tu contraseña y clave (si la tienes), el objeto será enviado.

Reto de la Comunidad
Desde el 2011 se incluyó el Reto de la Comunidad: Querer es compartir, que consiste en enviar una determinada cantidad de telegramas entre todos los usuarios. Si la meta se alcanza antes del término del evento, todos los participantes reciben objetos especiales extra.