Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 febrero, 2015

Sellado con un Regalo

El espíritu de San Valentín está por todos lados y el Centro de NC te trae un nuevo evento para poder compartir este sentimiento, el Sellado con un regalo.
2013 - 2015

Sellado con un Regalo: 2015
El evento durará desde el 9 al 15 de Febrero, así que para participar necesitas recoger un Abrecartas de San Valentín del Centro de NC y con éstas podrás abrir las cartas que te llegan diariamente en tu buzón para recibir un premio exclusivo con temática del día de los enamorados.

Abrecartas de San Valentín
Para poder participar de este evento es necesario comprar en el Centro de NC paquetes de Abrecartas de San Valentín. Encontrarás dos paquetes, uno de un día y otro de siete.


Paquete de 1 Abrecartas de San Valentín
de Sellado con un regalo de 2015

150 NC

Paquete de 7 Abrecartas de San Valentín
de Sellado con un regalo de 2015

600 NC

Una vez que tengas uno de estos, podrás activarlo desde tu Inventario. Para activar tu Abrecartas de San Valentín, ve a tu inventario, haz clic en tu abrecartas y elige “Activar Abrecartas de San Valentín”. Cuando lo hayas activado, ¡visita la página de Sellado con un regalo para abrir tu carta!

Premios
Cada vez que abras un correo recibirás un objeto exclusivo del evento. Cada día el objeto será distinto y es por eso que aquí abajo te mostramos cuales son.



Día 1
Día 2
Día 3
Día 4

Vestido de sirvienta de corazones

Fondo de la Panadería corazones acogedores

Camisa de corazones metálica y suéter

Peluca con corona de San Valentín rosada
Día 5
Día 6
Día 7
Bonus

Guirnalda de corazón negro

Fondo de arboleda carmesí­

Luz de bengala de corazones de mano

Objeto de fondo de arbustos de corazones

Solo los que han abierto las cartas de Sellado de Regalo durante los siete días del evento, recibieron el regalo bonus que se menciona anteriormente.