Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 julio, 2018

Editorial Nova #3: Cita con Hardtotame


Bienvenidos a la Editorial Nova, el lugar donde podrás preguntarle a el equipo todas las preguntas que tengas sobre Neopets y también sobre Castleneo. Utiliza la barra de navegación de abajo para trasladarte entre los números de la editorial y si quieres enviar tu pregunta ve a la Central. También estaremos trayendo todas las incertidumbres y respuestas por parte de las citas con los miembros de TNT.
1 - Extra - 2 - Extra - 3 - 4 - 5 - Extra - 6
CITA CON HARDTOTAME
(Editorial Nova - 13 de Julio de 2018)

No hay nada como sentir al equipo de Neopets cerca nuestro. Es como aquel eslogan político donde te quieren hacer llegar de que el Estado está entre los vecino. Pues.. déjenme decirles.. que TNT esta entre los Neopianos. Comienza la travesía de Hardtotame, miembro de TNT que se encargara de responder preguntas y atender inquietudes de todos los usuarios. Recuerden que lo que haremos aquí es traer una traducción de lo mas destacado de estas publicaciones y si bien la traducción no será 100% idéntica, intentará ser lo mas fiel a la original.

Dentro de los Foros (siempre hablando con la pagina en ingles), el día de hoy Hardtotame estuvo contestando algunas preguntas y podemos verla en sus topic con un color celeste para identificar por donde anda y que anda haciendo:



Antes de participar recuerden que ella es una de las personas que tiene a cargo la mayor parte del contenido de Neopets, por ende, trabaja sobre contenidos del juego, errores, eventos, lugares, juegos, entre otras cosas. Ella no da soporte de acceso de cuentas ni nada por el estilo. Muy bien, podemos empezar ahora con un resumen de que fue lo que pudimos conocer en este viernes:

SELLOS
- Para aquellos que esperan una actualización sobre los avatares de Coleccionistas de Sellos.. no tuvimos tiempo para analizarlos. Dark Lord estuvo encargándose de eso esta semana y todos estaban ocupados con reuniones y eventos oficiales de la compañía. Perdón por eso, trataré de traerles una respuesta a principios de la próxima semana.

Hemos recopilado todas sus sugerencias, pero en realidad no hemos tenido una reunión para analizarlas. Llegaremos a eso una vez que las cosas se hayan establecido en la oficina.

A qué se debe esto? Pues recordemos que con tantos avatares de Coleccionistas de Sellos algunos jugadores han salido a la cacería de aquellos que necesitaban para completar sus álbumes y conseguir sus avatares. Claro esta que con pocas actualizaciones en el sitio, algunos sellos nuevos y algunos viejos dejaron de estar en stock (otros volaron por las nubes con precios altísimos) y pues cuando los colocas en el álbum ya no puedes sacarlos de allí.. Cómo llenar un álbum si no hay sellos en las tiendas!? Bueno el equipo de TNT esta trabajando en ello, viendo de como soltar algunos sellos, en que parte de Neopia hacerlo, si en tiendas, en visitas diarias, en eventos, en subastas, etc.
CUENTAS PREMIUM
- Hay algunos problemas para los usuarios Premium que aún no se han resuelto a pesar de que pagamos dinero real por estas cosas: No podemos transferir una sexta mascota a una cuenta premium, a menos que sea un intercambio y que el usuario premium haya iniciado la transferencia. Nos hemos visto obligados a utilizar nuestra transferencia mensual para ello.

- No se han entregado las Tarjetas Premium mensuales para muchos de nosotros desde el mes de Agosto/Septiembre del 2017 o incluso antes ¿Recibiremos una compensación?

- Hola. No he recibido mi Tarjeta Premium mensual desde diciembre de 2016 aunque he pagado una membresía premium continua desde entonces. Por favor, puede hacer que esto se solucione (sé que muchos otros miembros premium tienen este problema). Además, ¿sabe si se volverá a hacer el Especial de Verano Premium este año? Si es así, ¿sabe cuándo comenzará?

He tomado nota de todos estos inconvenientes y se las presentare al equipo.

En cuanto al Especial de Verano Premium, éste será más adelante. No creo que tengamos una fecha específica en mente por lo menos no por ahora.

Imaginen pagar por tu cuenta de Neopets para mantener muchísimos beneficios extras (entre los cuales un sexto neopet) y así mismo tener inconvenientes en el juego o no poder sacar el máximo de provecho de estas cosas por las cuales están pagando.. dinero real.. es un bajón. Pero tengamos en cuenta que esto viene de parte el anterior equipo de TNT que hizo desastres al mudarse y al despedir personal de trabajo. Gracias a este aporte los usuarios Premium pronto podrán tener novedades y volver a disfrutar de estas características y quizás las cosas se estabilicen y puedan volver a haber mas jugadores disfrutando del premium. Por lo menos sabemos que Hardtotame estará planteando este asunto frente al equipo.


Y bueno aquellos que aun planean conservar sus cuentas premium y esperan el especial de verano para conocer los nuevos precios y las nuevas ofertas.. tranquilos. Aún no hay fecha específica de cuando comenzará este especial, pero sera casi a finales de mes.

BÚSQUEDAS DE LLAVES
- ¡Hola! quería preguntarle sobre Búsquedas de Llaves. El topic de los foros sigue arriba y activo, lo que nos da mucha esperanza. ¿se trata de una función/contenido en el que se está trabajando?

No hemos renunciado a la esperanza en esto. No tenemos una solución preparada todavía, pero estamos viendo varias opciones. No podemos traer de vuelta el viejo juego, pero podemos tratar de recrearlo y eso es lo que estamos viendo.
Para aclarar, no dije "Búsquedas de Llaves está volviendo". Dije que PODRÍA volver.

Sin dudas Búsquedas de Llaves fue una de las mas grandes perdidas de Neopets al igual que el Terrario. Ninguno pierde las esperanzas de que este juego regrese, pues venimos esperando su regreso hace años. Si bien el sitio aun se esta ordenando todavía, Búsquedas de Llaves no es un caso cerrado, sino que ahora están tratando de regresar este juego, no como lo conocemos sino en una nueva versión, recreándolo desde cero, partiendo de su idea original. Pero alto! No se ilusionen tan rápido, esto aun sigue en pie pero sigue siendo intentos tras intentos. Así que así como dijo Hardtotame, QUIZÁS regrese, en algún momento, pero nadie se ha rendido todavía.




RECUPERAR JUEGOS PERDIDOS
- Reparar juegos como la Invasión de Meridell, Dados de Piratas y todos esos juegos que daban avatares y que dejaron de funcionan.. sería genial.

- ¿Veremos alguna vez de nuevo el concurso de Pagina Estrella, el Acertijo de Lenny, Invasión de Meridell & Dados de Piratas? Eran características del sitio muy queridas y nos podrían dar algunas cosas 'nuevas' que hacer (anhelo nuevos objetivos, ahora todos los sellos son demasiado caros para comprar). Todos tienen buenos avatares y sería genial tenerlos nuevamente disponibles. Estas características requieren menos trabajo que los grandes cambios que hemos estado solicitando, pero probablemente nos mantendrían felices por un tiempo.

-¿Podría el equipo considerar traer de vuelta la Invasión de Meridell? El juego desapreció inesperadamente hace varios años después de que todo exploto. Su eliminación retiró efectivamente su avatar y trofeo. Sé que a varios jugadores les encantaría verlo regresar, siempre y cuando lo que haya explotado esté arreglado.

Invasión de Meridell: Teniendo en cuenta el hecho de que se necesitan algunas correcciones de errores antes de que pueda reaparecer, no puedo responder a esto hasta que sea evaluado por un programador. Sin embargo, puedo pedirle a alguien que lo eche un vistazo.

Dados de Piratas: Sí, esto debería volver pronto.
El Acertijo de Lenny y Pagina Estrella: Son muy buenas ideas, pero ya tenemos las manos llenas con todos los concursos que estamos llevando a cabo actualmente, por lo que no tomaremos otros hasta que pensemos que estamos listos para ellos.

Esto es muy bueno! Sabemos ahora que pronto Dados de Piratas estará de regreso nuevamente y que Invasión de Meridell necesita un par de arreglos mas para regresar, por eso Hardtotama mandará a alguno de los miembros a que le den un vistazo y proyectar mas o menos que tan pronto o no lo tendremos de vuelta. Estos juegos tenían trofeos y avatares que muchos han podido obtener, así que sería muy lindo que regresen junto con estos a todos los usuarios que lo consiguieron anteriormente.

 

Por otro lado, la Página Estrella y el Acertijo de Lenny no están como prioridad para poder ser reactivados en la brevedad. El equipo se ve con demasiadas tareas pendientes todavía por resolver. Pero los traerán de regreso a penas se sientan listos para poder dedicarles el tiempo que merecen.
MANANTIALES CURATIVOS
- Por favor, alguien podría arreglar la tienda de los Manantiales Curativos?

Un programador se está ocupando de la tienda de los Manantiales Curativos en este momento. Espero que no tome más de 24 horas para arreglarlo, pero como siempre, no puedo estar segura.

La Tienda de los Manantiales Curativos ya esta en buenas manos. Hoy mismo fue reactivada la tienda que hace unos días estuvo vacía. Ya cuenta con todos los objetos curativos que siempre estuvieron allí. Eso es un respuesta rápida con un buen resultado. Aplausos para TNT.

DUELÓDROMO
- ¿Alguna actualización para arreglar el Duelódromo?

Estamos trabajando en pequeñas correcciones que podemos hacer rápidamente. El primero de estos puede ser que sea SID SACO y alguno de los fallos técnicos... no puedo asegurar nada todavía.

Pronto estaremos recibiendo una nueva actualización en la arena del Duelódromo con la resolución de algunos pequeños detalles técnicos y con la recuperación de Sid Saco, este oponente capaz de brindarnos un avatar! Tendremos pronto alguna actualización mas completa? Podrán los Defensores de Neopia establecerse nuevamente?


Y así concluye por hoy esta edición. Hubo muchísimas solicitudes muy interesantes que no recibieron respuestas y otras que iremos agregando a medida que creamos importantes. Los esperamos el viernes que viene con una nueva cita en los Foros, con mas preguntas y respuestas y novedades también :) Esperamos que les haya gustado!