Recuerda: Para una mejor experiencia en Neopets usa el sitio en inglés.

01 octubre, 2010

Pesca Manzanas de Halloween

Hola, mi nombre es Vandebart Biggsby, pero me puedes decir Bart. Puedes visitar mi barril de Pesca-Manzanas una vez al día para tener la oportunidad de ganar una de las muchas variedades de manzanas que contiene, además de premios, búsquedas e invitaciones para el dulce o truco en lugares secretos.
Ubicación
Puedes encontrar el puesto de Pesca Manzanas desde la Feria del Terror ubicada en el Bosque Encantado, durante todo el evento de Halloween que se llevará a cabo desde el 12 de Octubre hasta el 2 de Noviembre.


Búsquedas de Bart
Las búsquedas de Bart se asignan al azar todos los días al visitar el puesto del pesca-manzanas. Puedes pescar manzanas una vez al día para ganar premios, recibir invitaciones para dulce o truco, o que te asignen una búsqueda. Las búsquedas tienen que ser completadas antes de la media noche (NST) del día en que se asignaron, sino se considerarán como incompletas. A continuación verás las búsquedas que pueden tocarte y sus dichas soluciones.


Solución:
Visita la Ciudad de Sakhmet y te aparecerá un anuncio donde recibirás una Bolsa de Dulce o truco del Desierto Perdido.



Búsqueda: Místico de la isla
¿Dulce o truco? Visita al Místico de la isla para ver lo que él tiene para ti. Recuerda: puede que recibas un truco en lugar de un dulce, ¡así que no digas que no te advertí! Bueno, anda ya, ¡pero regresa mañana a pescar manzanas!
Solución:
Visita al Mistico de la Isla y te aparecerá un anuncio donde recibirás una: Bolsa de Dulce o truco de la Isla del Misterio.
http://images.neopets.com/items/toy_tricktreaty12_misle.gif

Búsqueda: Cog
¿Dulce o truco? Visita a Cog para ver lo que él tiene para ti. Recuerda: puede que recibas un truco en lugar de un dulce, ¡así que no digas que no te advertí! Bueno, anda ya, ¡pero regresa mañana a pescar manzanas!
Solución:
Visita la tienda de Ropa y Engranes y te aparecerá un anuncio donde recibirás: Bolsa de Dulce o truco de Moltara.
http://images.neopets.com/items/toy_tricktreaty12_molt.gif

Búsqueda: Capitán Trespatas
¿Dulce o truco? Visita al Capitán Trespatas para ver lo que él tiene para ti. Recuerda: puede que recibas un truco en lugar de un dulce, ¡así que no digas que no te advertí! Bueno, anda ya, ¡pero regresa mañana a pescar manzanas!
Solución:
Visita la Academia de aventureros del Capitán Trespatas y te aparecerá un anuncio donde recibirás una: Bolsa de Dulce o truco de la Isla de Krawk.
http://images.neopets.com/items/toy_tricktreaty12_pirate.gif

Búsqueda: Palanca de la Calamidad
¿Dulce o truco? Visita la Palanca de la Calamidad para ver lo que tiene para ti. Recuerda: puede que recibas un truco en lugar de un dulce, ¡así que no digas que no te advertí! Bueno, anda ya, ¡pero regresa mañana a pescar manzanas!
Solución:
Visita la La Palanca de la Calamidad y te aparecerá un anuncio donde recibirás: Bolsa de Dulce o truco de la Estación Espacial.

Búsqueda: Eliv Thade
Mira, mira... ¡comprobaste que sabes hacer búsquedas! Impresionante, amigo. Ah, por cierto... Eliv Thade tiene una búsqueda también. ¿Por si acaso no sabes si-espera, ¡sí! ¡Por supuesto que te interesa! Y valdría la pena. Toma este Solucionador de anagramas. Descifrará cualquier cosa que él diga...
Solución: Parte 1
Visitamos el Castillo de Eliv Thade y nos aparecerá lo siguiente:

Hola, supongo que estás aquí por mi mandado. Verás, he decidido hacerle un regalo de Halloween a mi *cof* vieja amiga Gilly. Pensé que un set de té en miniatura sería lindo, pero para eso necesito juntar unas cuantas cosas. ¿Podrías hacer eso por mi? Te aseguro que serás bien recompensado... grandioso, empecemos. Primero, haré unos muñecos así que necesito tela y relleno. Neopia Central es un buen lugar para buscar. ¡Bueno, anda!
Solución: Parte 2
Vamos a la Tienda de Ropa de Unis y nos aparecerá lo siguiente:

Hola, ¿cómo te puedo ayudar? Bueno, normalmente vendo objetos en mi tienda, no materiales, pero como lo pediste de manera tan amable haré una excepción. Espera aquí para ver qué encuentro... *minutos después*... encontré tela, además de este sombrero que te puedes llevar porque creo que te queda muy bien. ¿Es esto lo que buscabas? ¡Genial! ¿También necesitas relleno, verdad? *se acerca y susurra* Aquí entre nosotros, ese lugar de bayas en Meridell es una buena fuente. Anda, pero recuerda - ¡es nuestro secreto!
http://images.neopets.com/items/clo_unisclothing_hat.gif
Solución: Parte 3
Ahora nos vamos a la Granja Meri acres - Elige las tuyas donde nos aparecerá lo siguiente:

¡Bienvenido a Meri Acres! Te puedo - ah, no estás aquí por las bayas. ¿Relleno, para muñecos? Un Uni vino buscando lana hace poco - ¿ella te mandó? Claro, como si me fueras a decir si lo hubiera hecho. Tengo un corral con Babaas detrás del establo. Toma estas botas enlodadas y ve atrás; pensándolo mejor, quédatelas. Toma lo que necesitas pero recuerda - ¡aquí vendo bayas, no lana! ¿Así que vas a hacer muñecos? Ya veo... bueno, no hay alguien mejor para eso en toda Neopia que Donny. Deberías visitarlo.
http://images.neopets.com/items/clo_meridell_mudboots.gif
Solución: Parte 4
Ahora nos vamos a la Tienda de Reparación de Juguetes de Donny donde nos aparecerá lo siguiente:

Pasa. ¿En qué te puedo ayudar? Ah, sí. Recibí una carta hace rato diciendo que vendrías y por qué vendrías. Tienes suerte... Ya tengo los materiales necesarios para tu orden, y como las cosas están un poco lentas hoy en la tienda, hice los muñecos para que no tuvieras que esperar. Como ya trajiste la tela y el relleno, tomaré eso como pago... ¡Que las disfrutes!
Solución: Parte 5
Visita la tienda Petpets de Geraptiku y te aparecerá un anuncio que dice:

Por fin, llegaste al destino de tu último viaje: La Ciudad perdida de Geraptiku. Además del sonido distante de unos bolos cayendo, la 'ciudad' está totalmente en silencio... y eso da miedo. Al entrar al corazón de la ciudad, notas unos Petpets retozando más allá. Te acercas cuidadosamente y con los Bocados extraños de calabaza extendidos en la mano, y ves con alivio que un Werhond fuego se acerca a ti. "Debe ser este", piensas mientras el Petpet come tu ofrenda..
Solución: Parte 6
Ahora nos dirigimos hacia las Frutas de Brightvale donde nos aparecerá:

¡Bienvenido a las Frutas de Brightvale! ¿Cómo le puedo ayudar? *escucha* Creo que estás buscando un Magenorb. Justo me llegó una caja de esos hoy día; ¡ni siquiera he tenido tiempo de sacarlos! *se va y regresa* ¡Aquí tienes! Sabes, he oído que el jugo de esto combina bien con una bebida de Moltara de la que se me olvida el nombre... como sea, ¿necesitas algo más? ¿No, sólo esto? Esta bien. Disfruta de tu Magenorb, ¡y que tengas un día frutoso!
http://images.neopets.com/items/bvf_magenorb.gif
Solución: Parte 7
Ahora nos vamos a los Bocados Fundidos donde nos aparecerá un anuncio con lo siguiente:

¡Bienvenido, amigo! Dime si te puedo ayudar en algo... ah, ¿estás buscando por un objeto en específico? ¿Una bebida burbujeante? Creo que estás buscando Magma caliente. ¿Qué? ¿¡¿La quieres mezclar con un Magenorb?!? Personalmente, creo que sabe perfectamente bien por sí sola - ¡espero que sepas lo que estás haciendo! ¿Ah, no lo vas a mezclar tú? En ese caso, buena suerte encontrando quién los mezcle para hacer una bebida deliciosa...
http://images.neopets.com/items/mcf_hatmagmadrink.gif
Solución: Parte 8
Seguimos nuestra búsqueda yendo a las Mezcolanzas Culinarias donde mezclaremos la Lava Caliente (que nos dieron en Bocados Fundidos) y el Magenorb (en Frutas de Brightvale):

¿Volviste por más? Sabía que esos Bocados extraños de calabaza iban a salir muy bien. ¿Qué necesitas hoy? Hmmm... ¿un Magenorb y Magma caliente? Rara vez me piden esto, pero personalmente te puedo decir que es una mezcla deliciosa y exótica. Déjame ver qué tienes...

Una vez que los mezcles te aparecerá lo siguiente:

*pone los ingredientes en la olla*... nada mal; sólo lo moveré un poco... ahora hay que dejarlo enfriar un poco... yyy, listo. Toma, una Poción de Magenorb burbujeante. ¡Disfrútala!
Solución: Parte 9
Y por último volvemos a el Castillo de Eliv Thade para terminar nuestra búsqueda:

¡Por fin volviste! ¿Conseguiste la bebida? *toma la botella* ¡Genial! ¡Por fin llegó el momento! Verás, toda esta Feria del terror - la pesca de manzanas, las búsquedas - fueron para que vinieras a mi puerta, porque no hay cómo yo hubiera conseguido estos objetos. Pero tú... tan inocente, tan confiado... este tea era lo último que necesitaba para una poción que, cuando la pones sobre estos peluches, ¡los convierte en muñecas de vudú! ¡Ja ja! ¡¡¡Que empiece el sufrimiento!!! Ah... toma, llévate este Decodificador de anagramas por tus servicios ¡Y VETE! El siguiente objeto fue agregado a tu Inventario: Solucionador de anagramas mecánico.

Búsqueda: Sabre-X
¡Qué suerte tienes! Parece que te ganaste una búsqueda. Para empezar, ve al Ayuntamiento de Tyrannia y encuentra a Sabre-X quién te dirá qué hacer después. Sólo tienes hasta el final del día para terminar la búsqueda, ¡así que no te demores!
Solución: Parte 1
Visita el Ayuntamiento de Tyrannia y te aparecerá un anuncio que dice:

Ah, guerrero valiente. ¡Ven con nosotros! Es una vergüenza; justo acabo de terminar de contar una historia sobre mis viajes a la Guarida de la Bestia. Estoy seguro que te hubiera gustado, eso me recuerda: la última vez que hablamos mencionaste que estabas buscando un reto para demostrarle tu valentía a los ancianos. Si entras a la Guarida de la Bestia y vuelves con prueba de que lo hiciste, ¡eso sería todo lo necesario! Pero no vayas sin antes pasar por la tienda de Armamento Tyranianno...
Solución: Parte 2
Visita la Tienda de Armamento Tyranniano y te aparecerá un anuncio que dice:

¿Hola? ¡¿Quién anda ahí? ¿Un cliente? Ah, perdón, ¿te puedo ayudar a encontrar algo? Hmm... ¿la Guarida de la bestia? ¿Y cuanto piensas gastar exactamente? Ya veo... honestamente, con ese presupuesto no podrás conseguir nada. Pero mira - tengo esta lanza que te puedes llevar gratis, porque me das tristeza. Prométeme que te llevarás tus Neopuntos y que irás por un buen platillo de comida fina maracuática, porque podría ser tu última merienda. Toma, lleva esta nota al camarero de Kelp... somos buenos amigos. ¡Mucha suerte y provecho!
Solución: Parte 3
Visita el Restaurante Kelp y te aparecerá un anuncio que dice:

¡Bienvenido a Kelp! ¿Tiene una reservación? *Lee la nota* Ya veo... bueno, en representación de todo nuestro staff, déjeme decirle que nos sentimos muy honrados que usted eligiera nuestro humilde restaurante para ser el lugar de su última merienda antes de enfrentarse a la muerte en la Guarida de la bestia. Ahora, si me sigue por favor, le encontraré una mesa que sea perfecta para su... valor.
Solución: Parte 4
Visita la Guarida de la Bestia y te aparecerá un anuncio que dice:

Al terminar la merienda en Kelp, tus nervios se calman durante el viaje a la Guarida de la bestia. Pero al llegar, el pánico cunde. A pesar de tu terror, continúas, hasta el momento en que la criatura se lanza hacia a ti de manera feroz. Como por instinto, sacas la lanza que traes contigo, y la bestia la rompe en dos de manera salvaje. Sin embargo, al hacer eso, un diente cubierto de saliva cae al suelo. Lo recoges y sales corriendo como nunca antes habías corrido...
Solución: Parte 5
Visita la Ayuntamiento de Tyrannia y te aparecerá un anuncio que dice:

¡Mira quién regresó! ¿Y cómo te-oye, ¿qué tienes ahí? ¿Sabías que la saliva de la bestia es un ingrediente potente que se usa en muchas pociones curativas? *trae una botella y una cuchara* Como ya te imaginas, es extremadamente rara, y muy valiosa. *recoge la saliva y la pone en la botella* ¡Guau, casi una botella completa! Sin mencionar el diente que tienes, el cual se vería perfecto en un escudo. Creo que los ancianos estarán muy impresionados... El siguiente objeto fue agregado a tu Inventario: Escudo de diente de la Guarida de la bestia.
http://images.neopets.com/items/bd_tooth_shield.gif

Búsqueda: Rey Skarl
¡Qué suerte tienes! Parece que te ganaste una búsqueda. Para empezar, ve al Castillo de Meridell y encuentra al Rey Skarl quién te dirá qué hacer después. Sólo tienes hasta el final del día para terminar la búsqueda, ¡así que no te demores!
Solución: Parte 1
Visita el Castillo de Meridell y te aparecerá un anuncio que dice:

¡Oye! Su alteza real tiene una tarea importante que requiere atención inmediata y te ha elegido para hacerla. Esta es la situación: una orden especial que hice en Brightvale está lista para que la recojan. Como soy el Rey de Meridell, estoy muy ocupado protegiendo mi reino y etcétera como para ir a recoger el objeto yo mismo, es por eso que te he elegido para hacerlo. El objeto es un regalo secreto para mi hermano, Hagan. Así que no le digas nada a nadie, ¿entendido? Bueno, anda...
Solución: Parte 2
Visita la Tienda de Vitrales de Brightvale y te aparecerá un anuncio que dice:

Buen día, bienvenido a los Vitrales de Brightvale. ¿En que le puedo ayudar? Ya veo... un momento. *se va al cuarto de atrás y regresa con un marco grande cubierto en papel marrón* Bueno, sólo firma aquí... perfecto. Por favor dele mis saludos a su majestad; espero que este regalo le guste al Rey Skarl y a su hermano, nuestro gran Rey Hagan. ¡Adiós!
Solución: Parte 3
Visita el Castillo de Meridell y te aparecerá un anuncio que dice:

¡Volviste! Genial, veamos... *rompe el envoltorio* ¿¡¿QUÉ?!? Ordené un vitral de un retrato MÍO, ¡no de ese devorador de libros que tengo de hermano! ¡Devuelve esa cosa a Brightvale dónde debería estar! *bulle* Ya verá ese vidriero - ¡me va a oír!... ¿y tú qué esperas! ¡¡¡VETE!!! Ah, y mientras vas de salida dile a alguien de la cocina que me mande una cena de pavo... ¡doble!
Solución: Parte 4
Visita Brightvale y te aparecerá un anuncio que dice:

Al volver a Brightvale ves una procesión por el reino. Te acercas y el Rey Hagan ve el vitral que sostienes y viene hacia ti. "¡Ja ja!" se ríe, tomando el vitral de tus manos. "¡Una obra de arte! Sólo puedo imaginar lo que pensó Skarl cuando lo vio... Estaba yendo a Meridell por eso, así que me evitaste el viaje. Para agradecerte... *llama a un sirviente, quien trae un Festín de caramelos* me gustaría que te lleves esto. ¡Gracias!". El siguiente objeto fue agregado a tu Inventario: Festín de caramelos.
http://images.neopets.com/items/foo_candy_feast_1.gif

Búsqueda: Gnorbu Sabio
¡Qué suerte tienes! Parece que te ganaste una búsqueda. Para empezar, ve al Templo lunar de Shenkuu y encuentra al Gnorbu quién te dirá qué hacer después. Sólo tienes hasta el final del día para terminar la búsqueda, ¡así que no te demores!
Solución: Parte 1
Visita el Templo de la luna y te aparecerá un anuncio que dice:

Pasa... Seguramente Bart el pesca-manzanas te mandó para acá, ¿no? Bueno, así está la situación: parece que mi querido Petpet se ha escapado una vez más, y creo que estoy demasiado frágil y cansado como para buscarlo. Normalmente cuando esto pasa, el primer lugar a donde va es a la tienda de Petpets en Geraptiku. Pero para lograr alejarlo de sus amigos necesitarás Bocados extraños de calabaza, su golosina favorita de Halloween. No los tengo a la mano, pero estoy seguro que Bonju te puede ayudar con eso...
Solución: Parte 2
Visita el Mezcolanzas culinarias y te aparecerá un anuncio que dice:

Bienvenido a Mezcolanzas culinarias, soy el Chef Bonju. ¿Cómo te puedo ayudar? Ah... ya veo, bueno, tengo casi todo para hacer los Bocados extraños de calabaza que buscas, pero me faltan tres ingredientes: Galletitas de calabaza, Tarta de calabaza y una Dónut espeluznante. Me encantaría hacer una tanda fresca de Bocados extraños de calabaza si me consigues esos ingredientes. ¿De acuerdo? Bueno, entonces anda...
Solución: Parte 3
Consigue los siguientes objetos: Galletitas de calabaza, Tarta de calabaza y una Dónut espeluznante y mézclalos en la olla mágica del Chef Bonju.

http://images.neopets.com/items/pumpkin_cookie.gif http://images.neopets.com/items/pumpkin_pie.gif http://images.neopets.com/items/spooky_donut.gif
Nota: Hay dos tipos de Tartas de Calabazas, lo ideal es conseguirse la de la sonrisa ya que es más barata. Una vez mezclados te saldrá un anuncio que dice:

¡Volviste! Bueno, veamos qué tienes ahí... justo lo que necesitaba. Empecé a preparar todo mientras no estabas - eso demuestra que tenía fe en ti - así que sólo tengo que agregar lo que trajiste y listo. Un poquito de esto... otro de esto, y... ¡listo! ¡Una tanda de Bocados extraños de calabaza calentitos! Ah, pero eso sí, tendrán que enfriarse antes de servirlos. Las Cuevas de hielo probablemente serían un buen lugar para hacer eso. ¡Buena suerte!
Solución: Parte 4
Visita la Cueva del Snowager y te aparecerá un anuncio que dice:

Tal vez fue el sonido de la nieve o el olor de los Bocados extraños de calabaza que tenías... pero una cosa sí es segura - ¡EL SNOWAGER ESTÁ DESPIERTO! La bestia se lanza hacia ti, tú te congelas, esperando ser congelado... Abres los ojos y ves que los Bocados extraños de calabaza están congelados en tus guantes. Intentando encontrar un lugar dónde descongelarlos un poco, te acuerdas de las sabias palabras del viejo Gnorbu...
Solución: Parte 5
Visita la tienda Petpets de Geraptiku y te aparecerá un anuncio que dice:

Por fin, llegaste al destino de tu último viaje: La Ciudad perdida de Geraptiku. Además del sonido distante de unos bolos cayendo, la 'ciudad' está totalmente en silencio... y eso da miedo. Al entrar al corazón de la ciudad, notas unos Petpets retozando más allá. Te acercas cuidadosamente y con los Bocados extraños de calabaza extendidos en la mano, y ves con alivio que un Werhond fuego se acerca a ti. "Debe ser este", piensas mientras el Petpet come tu ofrenda.. 
Solución: Parte 6
Volvemos al Templo de la luna y te aparecerá un anuncio que dice:

¡Bienvenido de vuelta! Veo que se hicieron amigos en el camino a casa - ¡debe ser por los Bocados extraños de calabaza que Bonju cocinó! Sí, ustedes dos son un par bastante original. Tengo una idea... ¿por qué no te vas y te llevas a Sparky? Tengo varios Petpets para hacerme compañía, y estoy seguro que tú le darás un buen hogar. Es lo menos que podría hacer después de todo el esfuerzo que hiciste para encontrarlo y traérmelo. ¿Qué dices? Genial, entonces empacaré sus cosas... El siguiente objeto fue agregado a tu Inventario: Werhond fuego 
http://images.neopets.com/items/werhond_fire.gif

Premios Diarios
Si al visitar el puesto de Pesca-Manzanas de Halloween no recibes una búsqueda puede que te pase que recibes un objeto gratis con tema festivo de Halloween.

Premios diarios
http://images.neopets.com/items/foo_slime_soup.gifhttp://images.neopets.com/items/spf_glaring_cheesecake.gifhttp://images.neopets.com/items/foo_fried_earthworm.gifhttp://images.neopets.com/items/appleonionrings.gif http://images.neopets.com/items/hal_brain_cupcake.gif
Sopa de calabaza pegajosaPastel de queso mirándoteEstofado de gusanos fritosAros de cebolla a la manzanaPastelito de árbol del cerebro
http://images.neopets.com/items/spf_ghosttoast4.gifhttp://images.neopets.com/items/hal_meuka_drops.gifhttp://images.neopets.com/items/foo_grundofingersandwich.gif
Tostada fantasma fangosaManzana
impostora
Caramelos de MeukaHamburguesa bestiaSándwich de nudillos
http://images.neopets.com/items/spf_ghostmallow_smore.gifhttp://images.neopets.com/items/food_spooky_pancake.gifhttp://images.neopets.com/items/spf_candycorn_soda.gifhttp://images.neopets.com/items/spf_undead_carrot.gif
Golosina de FantasmallowManzana petrificadaTortitas de fantasmaGaseosa de caramelo de maízGaseosa de caramelo de maíz
http://images.neopets.com/items/food_b_apple_core.gifhttp://images.neopets.com/items/food_carmelapple2.gifhttp://images.neopets.com/items/can_choc_apple.gifhttp://images.neopets.com/items/foo_appleice_vanilla.gif
Corazón de manzana asado con quesoManzana acaramelada especialManzana recubierta de chocolateLámpara de manzana con helado de vainillaPastelito
tenebroso de manzana
Manzana pegajosaManzana podridaManzana sin lustreManzana viejaManzana zombi
http://images.neopets.com/items/foo_devilcake.gifhttp://images.neopets.com/items/redapple.gif
Manzana fantasmaPastel malvadoManzana roja